Slider

‘Los viejos también tienen derecho’ en Teatro ABA

Si quieres reír, es momento para visitar Teatro ABA, del 19 de abril al 27 de mayo, y disfrutar de “Los viejos también tienen derecho”.

Sinopsis
Doris y Miguel, son dos viudos mayores que están cansados de la vida, aburridos y con ganas de morir. Sus únicas salidas son al médico a hacerse sus chequeos, cosas que ellos quieren hacer todos los meses. Sus hijos los acompañan resignados a las consultas.

Un día se conocen en una de las visitas médicas y se caen bien. Desde ese día se van animando poco a poco hasta que se enamoran.

Sus peripecias para verse a escondidas de sus hijos y la posibilidad de encontrarse íntimamente causan muchas risas.

Marisín Luzcando, Fabiola Sánchez, Samuel Ibarra, Augusto Posso y William Castro, serán algunos de los actores que le darán vida a esta simpática historia, que te dejará un mensaje para reflexionar de la vida.

Horarios
Se presentará de martes a viernes a las 6:00 y 8:00 p.m., los sábados 5:00, 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 4:00, 6:00 y 8:00 de la noche.

ca1ca1

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 808