Slider
IMG_20180308_104356.jpg

Se escandaliza por las letras explícitas

El veterano del reggae Rolando Mosley, conocido como Principal, promueve su sencillo “Te veo aquí”, una canción en la que no habla de violencia, drogas, ni ofende a la mujer.

Cuenta que esto es una muestra de que a la gente le gusta las melodías con mensajes positivos y no hay necesidad de cantar “chabacanería” para sonar en las emisoras o estar en los programas de televisión.

“Me he sorprendido cuando he estado en barberías y escucho a niñitas cantando temas de esos en los que el artista dice: ‘te agarro, te pongo y te lo entierro’, eso es una pornografía en música y te das cuenta que la situación está seria”, manifiesta el reguesero.

Quiere ser ejemplo
Asegura que muchos de los cantantes que interpretan estos temas con contenido vulgar están viendo que él está en todos los medios y programas más vistos con una canción en la que no habla de pistolas, drogas u ofendiendo a las féminas; por eso piensa seguir este camino.

“No vale quedarme solo con esta. Por eso, estamos trabajando en el video de Te veo aquí. Estoy tratando de que el mensaje llegue, no con un concepto muy eclesiástico, sino comercializar los temas para que más personas puedan escucharla. Tengo que utilizar los ritmos que están sonando actualmente y Mr. Bombo con Jhonny El Divertido me ayudaron con el ritmo”, dijo.

En diciembre hará el “Jesús Reggae Tour”, un festival musical con exponentes de música positiva. No piensa abandonar a los jóvenes.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 395