Los planetas hablan de amor en 2018

Este Miércoles de Cenizas también se celebra el Día del Amor y la Amistad, y después de días de festividades carnales  es importante prestar atención a los sentimientos.

“Júpiter el planeta de la conquista y Saturno el planeta de comunicación rige este fin de mes,  por lo que se  mejoran las alianza, relaciones y comunicaciones. Las situaciones se aclaran y las cargas se liberan. El año invita  a que los capítulos de amor sean confrontables y de una extraordinaria comunicación para fortalecer la espiritualidad”, afirma la guía espiritual Samantha.

Para estos últimos 15 días de febrero se recomienda  productos para potenciar el magnetismo tanto de los hombres como mujeres.

“A veces carecemos de confianza para la conquista de nuestros objetivos tanto sentimentales como económicos  o profesionales, por lo que estos  últimos días de febrero de 2018  se recomienda la preparación del Edom que permite enfocar su relación sentimental  y neutralizar la envidia, infidelidad y mentira”, explica el encargada del local Zodiak ´s  en Albrook Mall.

El aceite  y la vela de Edom visten de energía positiva a las personas y multiplica las sustancias que están en nuestro cuerpo  como las feromonas,  atraer las cosas buenas, para llamar la atención a los que candidatos.

 Existe una variedad de aceites que mezclan aceite como pacholí, te de limón  y jazmín  con sal del mar muerto para hacer una exfoliación. Luego se enciende la vela por 20 minutos diarios lo que representa los cambios milagrosos en nuestra vida.

zodia 1

Parejas 

Los signos de agua: Piscis, Escorpio y Cáncer serán bendecidos para este año.  Escorpio resuelva situaciones, Piscis vuelva a brillar y Cáncer encuentra la complicidad con la familiar y el amor.

La alianza entre Cáncer y Tauro expresa comprensión. Uno cuida de la casa y el otro de la economía.

Virgo y Piscis, ofrece el don de verse agradecido, mientras virgo colabora con su percepción.

Virgo y escorpión, otra buena pareja pues  le ayuda al signo de agua con su decisión para la vida futura

Libra y sagitario es una pareja de alegría, entusiasmo y energía

Géminis y libras sobresalen por su entendimiento al guardar apariencia.

Leo siempre conquista porque es decididoSagitario puede conocer personas de todas las edades con espíritu jovial y disposición de descubrir cosas nuevas. No se aceleran a juzgar porque son conscientes de sus debilidades.

Capricornio va a experimentar cambio porque cuando te valora los demás lo perciben.

zodia 3

Por signos

Aries: Vive un tiempo fuerte de fuego, tiempo de calor  y mucha intensidad en sus paciones.

Tauro: empieza a sentir más amor por su pareja  si la relación es seria o la pareja lo invita le habla de condiciones estables

Géminis: es el consentido del verdadero amor y amistad. Sabe que para llegar amarlos debemos ser buenos amigos

Cáncer: se da por completo al amor y la compresión relacionada con beneficiar a aquellos lo hace sentir bien con su familia y tengas  buenos encuentros y alianzas.

Leo: coquetea la vida por todo. Es fuerte y le gusta sentir que está triunfando.  Mirar la vida con entusiasmo le dará buenos resultados

Virgo: Será vestido por los eclipses del año. Resuelve  situaciones relacionadas con sus sentimientos  y buscan calidad en el sentimiento

Libra: van directo. Saben cómo conquistar y atraer las cosas de finanza, Se enfoca en que la relación. Será la llave para abrir puertas correctas

zodia 1

Escorpión: Están dispuestos en poner su corazón en manos de su pareja y la persona que ellos  sienten comprensivos.  Es estricto en su pensamiento lo que  puede poner en riesgo su  relación

Sagitario: lo celebra todo. Las personas que están  feliz de estar vivo las tiene todas que ganar. Tendrá año esplendoroso  porque inicia  con viajes, quizás se encuentre con dos amores en su camino.

Capricornio: Tu gran impedimento es no reconocer los errores y que todo puede cambiar.

Acuario: Todos los que no te hablan de amor ahora lo harán, familia y pareja,  es muy bueno.

Piscis: tiende a deprimirse ante la monotonía hay que invitarlo de disfrutar de la vida y  reír e identificar el verdadero amor

zodia 2

 

  • Visto: 928