Nuevas fechas para el festival de artes escénicas de Panamá

La Fundación FAE, organizadora del 8° Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2018 (FAE 18), anunció que las nuevas fechas del evento serán del 9 al 14 de marzo, seis días durante los que ofrecerá a Panamá una fiesta cultural con lo mejor del teatro y la danza contemporánea del mundo, en alianza con la Alcaldía de Panamá.


“El FAE 18 estará más compacto que en años anteriores, debido en gran parte al no aporte de entidades gubernamentales que lo han patrocinado desde sus inicios, sin embargo, el nivel del festival se mantiene y la programación confirmada al momento contará con la alta calidad que caracteriza al FAE desde su primera edición en 2004, en esta ocasión de la mano de relevantes agrupaciones de Brasil, España, Estados Unidos, México y Uruguay, y especialistas y maestros de Argentina, Cuba , Reino Unido y Uruguay”, menciona el comunicado.


La selección de obras nacionales completa el programa de espectáculos, con segmentos sociales y formativos, gratuitos o a bajo costo para las escuelas de los barrios, y sus talleres, conversatorios y clases maestras del Lab Formativo FAE y el FAE llega a la Cinta Costera, para toda la familia el domingo 11 marzo.


Mayor info en www.faepanama.org y en redes sociales en la cuenta FAE Panamá. Los boletos ya están a la venta en Ticketplus.com, en Audiofoto Internacional e Epagos.

 

  • Visto: 737