Slider
sssss.jpg

Tendencias para Carnaval y precauciones con la piel

Mañana comienza el carnaval y hay que saber cuáles son las tendencias en vestuarios para este año, de la mano de especialistas.

La asesora de moda María Sofía Velázquez dijo que en Carnaval no se creará una nueva moda, sin embargo, hay que saber cuándo utilizar las piezas de vestir.

Les recomienda a las mujeres manejarse con la ropa que tienen en el armario.

No les aconseja que usen suéteres blancos o anchos porque cuando se mojan parecen toallas; la prenda debe estar ceñida al cuerpo y siempre usar debajo el vestido de baño.

“Es importante llevar jeans en vez de tela transparente, para que se vea muy bien al cuerpo”, dijo Velázquez.

En las noches, pueden optar por vestidos sencillos con aretes y chancletas brillantes.

“En los culecos usen trenzas, siempre deben estar arregladas con labial. Que las chancletas puedan usarlas de día y de noche”, dijo.

Mientras, la asesora Cindy Pereira contó que siempre se lleven las mismas tendencias. La gente puede usar las piezas como le parezca.

Jeans de colores, chancletas o zapatillas para evitar ser pisados. Lo importante pensar en comodidad en la ropa y los zapatos, que se puedan manejar en un momento adecuado.

TYTYTYY

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 445