Slider
Mr_Saik_de_negro_222.jpg

Temas que pondrán a saltar

Melodías con ritmos pegajosos para formar el relajo en los culecos y las diferentes tarimas durante las fiestas del rey Momo es lo que consideran los expertos en el plato, que sonarán durante los días de Carnaval.

Cuentan que la canción del dominicano DJ Kass, Scooby Doo pa pa, es todo un fenómeno y se volvió viral en las redes sociales.

“Ninguno se esperaba eso, es un sonido que le llaman el raga y que se ha colado muy bien. Esa canción y las de Mr Saik son las más fuertes. De ahí, lo demás, honestamente es relleno”, expresó Rolando Guillén de Wao.

Por su parte, Yenisser Soriano del programa Like Music de RPC, afirma que en las últimas fiestas y eventos en los que ha participado y según los números en Instagram, los sencillos que seleccionó generan una buena reacción en el público. “Hay muchas otras producciones que están muy buenas, pero el público es quien decide”, sentenció DJ Luna.

dj 2dj 2dj 2

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 325