Campamentos y retiros espirituales, la otra cara de los carnavales

Los días de Carnaval no solo son la época en que miles de jóvenes y adultos aprovechan para disfrutar de la rumba, el topón de reinas y las tradiciones del interior del país; hay quienes aprovechan este tiempo para acercarse más al Creador y hacer actividades recreativas sin llegar al desenfreno o libertinaje.

Católicos
En el Templo de la Divina Misericordia, ubicado en Vía Israel, tendrán un retiro espiritual con el padre David Cosca y el sacerdote Duberley Salazar. Del domingo 11 al 13 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Pueden reservar su puesto llamando al teléfono 269-8298.

Mormones
El obispo Eugenio Rodríguez, del Barrio de La Chorrera, cuenta que para esa fecha desarrollan actividades recreativas con los jóvenes del templo. Por ejemplo: tendrán un campamento en el área de Tres Hermanas, en Capira. Saldrán el domingo y regresarán el martes.

“Se va al río, hay juegos y también hay una parte espiritual en la que leen la Biblia. La idea es que se entretengan y no sientan que otros hacen actividades divertidas y ellos no”, expresó Rodríguez.

Cristianos
La Avanzada Juvenil de la Comunidad Hosanna visitará el Aposento Alto en Buena Vista, ubicado en Colón, del sábado 10 al martes 13 de febrero.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 1098