Kenny y Kiara presentan la canción ‘La Papayita’

Los hermanos Kenny y Kiara Pérez se encuentran en la promoción del sencillo “La papayita”, letra que describen como un rock tacacho, interpretada junto a Emilio Regueira.

Los artistas tipiqueros explicaron que la letra se basa en el viejo refrán “Mucha papaya para este perico”, y fue recreada en un video donde la protagonista fue Julissa Lobo, bajo la producción de Tito Gutiérrez.

La composición estuvo a cargo de Edgar Hurtado y Marcelino Guerra Jr. El video está disponible en su canal de YouTube Kenny y Kiara Music y en las redes @kennykiaramusic.

Kenny Pérez aseguró que solo están enfocados en lanzar melodías, no en hacer discos, procuran tener estreno cada dos meses y medio.

Para carnavales se presentarán todos los días, en eventos públicos y privados.

El próximo 17 de marzo cumplirán nueve años de trayectoria artística, tiempo en el que han estado muy unidos y enfocados en sus metas. Tiene muchos fanáticos, en especial, en Chiriquí.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 834