Instituto de Verano para mejorar la educación

Enseña por Panamá es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja por el desafío de lograr un cambio sistemático que mejore la calidad educativa del país.
Los encargados quieren atraer a profesionales, al reto de la educación, para construir un movimiento que aporte a mejorar este sistema.

Sus organizadores llevan a cabo, hasta el próximo 7 de febrero, su tercer “Instituto de Verano”, donde los participantes adquieren las herramientas necesarias para tener una intervención exitosa en el aula y desarrollen una iniciativa de liderazgo en los estudiantes.

Los horarios son de 8:00 a.m., a 12:00 mediodía, en el Colegio Octavio Méndez Pereira. Sesiones prácticas. Mientras, de 2:00 a 5:00 p.m., en la Casa de Retiro Monte Alverna: y desde las 5:30 7:30 p.m., será la clausura con Julio Escobar.

Educación de primer mundo
ML | David Bernal dijo que parte de sus objetivos es inspirar a alumnos de entorno de mayor desigualdad, perseverancia, amor al aprendizaje, liderazgo y confianza en sí mismos para que puedan definir y alcanzar sus metas.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 465