Becas para los iberoamericanos

K.Santana | Grandes enseñanzas y aprendizajes podrán aprovechar los estudiantes de Iberoamérica al ser beneficiados con el programa de becas que ofrece la Fundación Carolina, en el que se ofertan 648 becas (194 programas académicos) distribuidas en las modalidades: postgrado, doctorado, estancias cortas postdoctorales, movilidad de profesores, proyectos al emprendimiento y programa del Ceseden.

La Convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento. Los plazos para participar de esta oportunidad son: postgrados, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales, que permanecerá abierta hasta el 20 de marzo de 9:00 a.m. (hora española).

Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses será hasta el 7 de abril de 9:00 a.m. (hora española).

La Fundación Carolina es una entidad constituida en el año 2000 para la promoción de las relaciones culturales y cooperación educativa y científica entre España y los países de la comunidad iberoamericana.
Conozca más detalles ´sobre los programas en el sitio web de esta organización www.fundacioncarolina.es

 

  • Visto: 640