JOHNNY REDS  lunes promo estudiantIL
Slider
aa.jpg

Una comedia sobre las relaciones complicadas

Una hora para relajarte tendrá mañana en el Teatro El Ángel, durante el estreno de la obra “Ese hombre es de las dos”, bajo la dirección de Daniel Gómez Nates.

La comedia se presentará en horarios de martes a viernes a las 8:00 p.m., los sábados 5:00, 7:00 y 9:00 p.m., y los domingos 4:00, 6:00 y 8:00 de la noche.

Contará con las actuaciones de los panameños: Neysa Ferguson, Félix Gómez, Lourdes Gómez y Luis Saldaña; hasta el 8 de febrero.

Historia
El día del juego de Panamá vs Costa Rica José, un modisto que trabajaba para antiguos cabarets que habían en Panamá, se entera que una antigua aventura ha muerto y le confiesa que tienen un hijo en común, el cual sale a conocer. El hombre se asusta, ya que es un caballero "amanerado" y no quiere que su hijo se avergüence de él; es entonces cuando dos de sus mejores amigas arman un plan en donde se harán pasar por las amante de José.

agenda

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 278