El ‘funk’ de Bruno Mars se corona en el Grammy

Agencias | "24K Magic" de Bruno Mars ganó el Grammy como mejor álbum del año en la 60 edición de los premios, en Nueva York.

Esta categoría es una de las tres más importantes de los Grammy, junto con la de mejor canción, que se llevó el tema interpretado por Bruno Mars "That's What I Like", y mejor la grabación, también para Mars, pero con "24K Magic".

Mars recordó la primera vez que actuó cuando era niño para turistas en Hawái. "Lo recuerdo como si fuese hoy, gente que no se conocía, de lados opuestos del planeta, bailando unos con otros, celebrando juntos", dijo. "Lo único que quería hacer con este álbum era eso".

"Despacito", el hit viral de Luis Fonsi que puso a mover las caderas a todo el planeta en 2017, estaba nominado en tres categorías en su remix con Justin Bieber, pero no ganó en ninguna.

En las categorías latinas más populares, Shakira ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino por "El Dorado" y la leyenda panameña Rubén Blades el galardón al mejor álbum tropical latino por "Salsa Big Band".

 

  • Visto: 215