JOHNNY REDS  lunes promo estudiantIL
Slider
_MG_2767.JPG

El carnaval capitalino divertirá a los niños

Faltan pocos días para que comiencen los carnavales, por eso el encargado de la Autoridad de Turismo Gustavo Him detalló que este año, como todos los anteriores, la inversión será de 1.5 millones de balboas.

Esta cifra irá destinada al Carnaval de la capital, mientras, las juntas de otras provincias deberán dividirse 700 mil balboas para el festejo.

Carros alegóricos, logística de las tarimas: principal, tropical y del recuerdo, subsidio a comparsas, pago de los artistas nacionales y vestidos de la reina y sus princesas ocupará ese fondo.

Como novedad, este año se agregará un parque infantil para que los pequeños disfruten.

Según la relacionista de la ATP Larabel González la empresa privada se encuentra en la negociación de los artistas internacionales y en los próximos días se anunciarán, en caso tal que lleguen a un acuerdo.

En tanto, a la futura soberana Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, se le coronará el próximo 9 de febrero en la noche.

Por otro lado, los encargados de los puestos de comida tendrán hasta mañana para inscribirse. Se escogerán 60 quioscos a través de un sorteo el 31 de este mes.

La soberana nos representará como embajadora de turismo
ML | La nueva reina del carnaval capitalino 2018 Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar ostentará durante su reinado el título de “Embajadora de Turismo”, por lo que deberá aprender y conocer más de nuestra historia, cultura y destinos, ya que acompañará a las autoridades a diversas actividades que se desarrollarán en Panamá y en el exterior.

Por este importante cargo su majestad formará parte de la planilla de la Autoridad de Turismo de Panamá, durante el tiempo que dure su reinado, con un salario estable.
Además, durante ese periodo será asesorada en sus vestuarios, etiqueta y maquillaje.

himatp

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 326