Ricardo Arjona llegaría un día antes de su concierto a Panamá

Hoy llega a Panamá el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá mañana 30 de enero un concierto en la Plaza de Eventos Amador.

El artista viaja de Costa Rica donde se presentó ante unas 40 mil personas, quienes disfrutaron de sus éxitos y un show temático del arte circense.

La gira, que incluye importantes ciudades latinoamericanas y estadounidenses, tuvo su primer tramo en el 2017 colocándose entre los "Hot Tours" de la Revista Billboard. El Tour Circo Soledad regresará nuevamente a Estados Unidos y terminara en Europa.

“Ricardo Arjona sabe cómo reinventarse en cada gira que realiza sin dejar de lado su inigualable estilo lírico, su retórica, metáforas, con canciones que hablan del amor y el desamor.

Circo Soledad es un concierto lleno de magia, pasión, detalles, fantasía y música”, explica en un comunicado los organizadores del evento. 

En una reciente entrevista Arjona confesó sentirse emocionado de pisar suelo istmeño y celebra con los panameños su triunfo al mundial Rusia 2018; afirmando ser un admirador y seguidor de la Marea Roja. 

“Y yo he venido a celebrar de una manera increíble el cambio extraordinario que tuvo Panamá en su futbol, y lo celebro mucho, y celebro cuando veo panameños jugando en Europa, me tocó ver ese partido donde jugo Panamá con Estados Unido, terrible... Esa vez me dolió muchísimo” dijo el artista.

Últimos boletos de ventas en Panatickets, Novey y tiendas Felipe Motta y en www.panatickets.com. La panameña Grettel Garibaldi será la artista encargada de dar inicio a este gran concierto que abrirá sus puertas desde 7:00 p.m. y el show tiene previsto arrancar a las 9:00 de la noche.

 

  • Visto: 1759