La Esquinita de 18 de mayo de 2018

¿Ella me robó mi estilo?

Así como sucedía en el espacio “Esa chica se robó mi look” de la famosa Joan Rivers “Fashion Police”, en suelo canalero pasa lo mismo. Hace días veíamos a Sheldry Sáez muy contenta en sus redes luciendo un pantalón negro de tachuelas, líneas rojas y blancas y abertura en el frente, ¿y qué creen?, la Calle 7 Stephany Vázquez se apareció en Oye TV con el mismo diseño. ¡Ojo, miren bien el modelo, no queremos más comparsas!

 

Los wichis siguen sueltos en la calle

Despotricando andaba un presentador de un famoso programa en un lanzamiento artístico. Al parecer, no está nada a gusto con su jefe y hasta decía que él no conocía esa parte. Estamos a la expectativa.

¿Sandra, imagen de un meme?

En este país no es quién te las hace sino quién te las paga. Luego de la entrevista de Sandra, en la cual aseguró que por bruta se dejó inyectar biopolímeros, saltó de inmediato un meme. No respetan.

Se notó el cambio en su vestuario

Hasta que al fin Andrea Pérez lució bella, sin los trajes de la abuela que le habían prestado para las primeras galas de “Dale like a mi baile”. La presentadora llevó un diseño de Gianna Levy, que le quedó como guante. El único inconveniente es que mete mucho los hombros y luego se ve media jorobada. Esperemos que siga mejorando con el paso de las semanas, y que esos primeros desaciertos hayan sido por la falta de práctica de estar tanto tiempo lejos de los focos.

Ya no luce como un tamborcito

Esta gala de “Dale like a mi baile” fue muy provechosa, hasta para los bailarines, que ya no bailan tan lento como la tortuga. Assilem por fin pudo moverse sin el “chip” de robot, al igual que Alexa, aunque, todavía les falta más soltura. Sus caras son de terror.

El gallinazo bloquea cuenta

Esto sí que es fin de mundo. La cuenta del personaje que se burla, critica, irrespeta y comenta de todo, ha sido bloqueada en Instagram. A ver, no es posible que con menos de 100 mil seguidores, ya sientan pavor de los “call centers” y hayan tenido que restringir el espacio. No que muy valientes para la “opinología”, ¿en dónde quedó toda esa tenacidad?

Levanta pasiones con un diseño

Aunque la foto no es reciente, aún hay fans de la Miss Lala de Sanctis que comentan en la imagen de la rubia con un diseño que deja poco a la imaginación. ¿Está buscando fama en el Chollywood?

Todos están con Miss Comarcas

Una que pronto aparecerá como figurita repetida en el cereal será la Miss Comarcas, Rosa Iveth. La ahora política Judy Meana posó con la reina en el día de su cumpleaños. ¡No sabíamos que eran tan amigas!

Ex Vive La Música parece una draga

Una participante de la versión 1 del concurso de canto fue vista por el Casco Antiguo, con un dúo de “cantantes” de bar, que parecían salidas del sombrero de un mago del circo. Por eso fue que no pegó una.

Muy panameña pero su meneo es bastante ruso

Esa exSeñorita Panamá que parece no conoce la cultura afro, en donde el ritmo siempre se lleva en las caderas, se atrevió a decir que ese movimiento es “sexual”, y lo peor, es que cuando ella lo intentó, movió brazos y piernas; un árbol. Allí sí se le sale su lado ruso, cero meneo.

Los 92 años de su majestad, Isabel

Aunque todos nos alegramos por los 92 años de la reina británica, no entendimos bien esa promoción casi de boleto para el mundial que había en redes para ir a una fiesta en su honor en Panamá. ¡Taquilla!

Regresa Tu cara Me Suena a la TV

Por los pasillos de TVN hay un secreto a voces, que regresa el concurso Tu Cara Me Suena. Sí, ese programa en el cual los hombres triunfaban más por vestirse de mujeres y las mujeres de hombres, tal como lo hizo Miguelito Style al interpretar a Beyoncé, Malcom Ramos a Miley Cyrus y Lucho Pérez a la cantante Britney Spears.
Bueno, por lo menos ya sabemos que es lo que traen, así que es mejor ir haciéndose la idea de que viene más de lo mismo, o rebelarse y empezar a ver más Netflix.

Cuida cada foto de su embarazo

Hay que felicitar a Grettel Méndez, quien sigue guardado la distancia con su embarazo. Va mostrando la evolución, pero siempre con ropa, lejos de esas que no son felices si no se muestran desnudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 442