La Esquinita de 17 de mayo de 2018

La historia que nunca existió

Esto de crear telenovelas en los programas de televisión es solo para los incautos. Desde hace meses, un espacio, que asegura ser el dueño de la verdad en el espectáculo carga una historia de Laura De Sanctis con Diego de Obaldía que jamás existió. Nos contaron que la Miss aseguró que ese video del beso es viejo y que por su mente no ha pasado jamás una relación. ¿De dónde sacaron ese wichi?

 

¿No tenía el show como prioridad?

Génesis Arjona fue sacada de Villanas porque no asistió a la primera presentación, aunque puede esperar hasta la próxima temporada.

Hace alarde de su buena suerte

Marilú de Icaza subió un video informando que había salido de una reunión de negocios y desde ahora se enfocará en usar las teclas de más y de multiplicar. ¡Dejó la humildad en un baúl!

Felicitaciones que se quedan en red

Zaida Batista puso en su Instagram un enorme texto de las virtudes de su esposo por el día de su cumpleaños. para luego terminar diciendo que su pareja no tiene esa red. ¿No sería mejor decirlo en persona en vez de figurar tanto en ese espacio?

La taquilla hasta en las películas

Una famosa de Calle 7 no deja de figurar ni cuando va al cine, se parece a la esposa de un excasacaroso, que cada vez que va a ver una cinta gratis, hace ‘en vivo’. La próxima vez, les tomamos fotos para que vean.

Arman otra falsa historia de amor

Críticas ha recibido Esto es Guerra por insinuar que Mario Balotelli podría venir a Panamá, después que Nicole Pinto dijo que chatean.

¿La mujer que pelea con el mundo?

Una actriz panameña que reside en otro país se la pasa peleando sola y poniendo indirectas en sus redes. Y nunca completa la historia.

Lo tildan de lambón con el técnico Bolillo

Julio Shebelut subió un video en el momento que le estrechaba la mano al técnico de la selección de Panamá, con quien tuvo diferencias. Muchos opinaron que solo le faltó tirarse de pecho de tanta lambonería.

Sigue enseñadera en Esto es Guerra

Otra concursante que se sumó a la lista de mujeres que muestran sus atributos para ganar más “like” en las redes sociales. ¡Ya aburren!

La entrevista que quemaron

Por lo visto, los periodistas de TVN no buscan información nueva para el espacio estelar y eso quedó comprobado con la entrevista que le hicieron a Sandra Sandoval, información que pasaron durante el día en todos lados y encima, en sus redes sociales, como si se tratara de la primera víctima de mala praxis estética.

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 714