La Esquinita de 16 de mayo de 2018

Es imposible que repitan el segmento

Ahora que Charls Lattan tiene un nuevo espacio en TVN tendrá que usar todo el ingenio que aprendió en “Harvard”, como dice su perfil de Twitter, para elaborar más segmentos. En la emisión de La Cáscara del sábado repitió el mismo que presentó el miércoles en el noticiero. Para algunos, es mejor que deje de tirar pullas a los que usan muñecos y le meta más mente a su espacio y como él mismo dice: “Eso es inaceptable, no se puede, es imposible”.

¿Show vespertino no es para niños?

La gente que ve Calle 7 se pregunta si la producción cambió el formato de familiar a +18 años. El lenguaje que usan no es para menores.

¿Buscarán canje para otro hijo?

¡Sorprendidos!, así quedaron los televidentes al escuchar que los compañeros de Delyanne Arjona la alentaban a tener otro hijo y aseguraban que le conseguirían canje para costear gastos. ¡Wao!

Hay lío en Calle Abajo Tableño

La Sociedad Calle Abajo Tableño interpuso dos recursos de habeas data contra la Junta Comunal de Las Tablas para que se les entregue el informe financiero del Carnaval 2018 y digan a dónde se elige al representante de la Junta Comunal y al fiscal para fines del acuerdo.

Están peor que la ensalada de feria

Hay dos periodistas y jefas de un noticiero que ahora se hacen las “becarias”. Todas las entrevistas las quieren hacer, al resto del equipo solo mandan a ver huecos, huelgas y jubilados. Ellas a la “figuradera”.

¿Miss en problemas debido a pareja?

Dicen que una participante de Miss Bikini fue atacada porque supuestamente su actual pareja no anda en buenos pasos. ¡Fuerte!

Producción también vuelve al origen

Al parecer, Calle 7 y Esto Es Guerra tendrán que hacer una cadena nacional en las tardes porque al final ambos hacen lo mismo.

La demanda va en la novela de Suelta el Wichi

Lo que se cocina en los pasillos de TVN está para agarrar pop corn y sentarse. Dicen por allí que Jacky Guzmán demandó a su ex y que este la contrademandó a ella y demandó al canal. También, que la abogada del muchacho es una ex famosa presentadora que ahora conoce más de leyes que cualquiera. ¿Será verdad? ¡Qué fuerte!

¡Qué se defienda!, pero sin errores

Katleen Levy siempre da de qué hablar en redes. En esta ocasión la diputada y “exfarandulera” posteó en Twitter que ahora quieren perjudicar a toda su familia porque lleva su apellido y que la campaña para este 2019 será: “de desprestigio, engaños y facenews”. Eso último la gente no lo entendió; al parecer, creó un nuevo fenómeno, puesto que el actual es “fake news”. ¡Horror!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 484