La Esquinita de 17 de abril de 2018

¿RD se cree una maravilla?

El que, aseguran se cree una “maravilla” de verdad, haciéndole mención a su seudónimo, es el cantante RD, quien, según fuentes se portó como un divo en un evento universitario. Otros informantes nos dijeron que eso es normal, pues en el salón de belleza ha llegado a expresarse con cierta superioridad. ¿Será verdad; olvidaría los tiempos en que solo lograba un pequeño espacio en los diarios?

Arrancaron el lunes con lo peor

Otro espacio de la televisión que empezó la semana con los cantantes más rebuscados y vulgares es el de la mañana que dice hola.

Tiburcia luce sus garras en la TV

Aunque la actriz Katherine Trejos tenga que lucir lo más fea posible por su personaje de “Tiburcia”, un corte de uñas no le vendría mal. Eso de una larga y otra corta está pasado de moda y más en TV.

Ellos la critican y también alaban

La supuesta cantante de música urbana, Anyuri, quien se halló un lío hace meses por un video en el que aparecía bailando con un menor de edad, lanzó en Tu mañana la canción “De perro a venao”, alabada por sus presentadores. ¿Dónde quedó el criterio de educar?

¿Andar sin ropa es el nuevo arte?

No les bastó con preparar un escenario en la entrada del Tribunal Electoral, donde el poeta y aspirante político Alfredo Belda se desnudó, sino que ahora el canal le da espacio para decir que fue arte.

Rumbas clandestinas, nadie los para

Horror fue lo que causó el concurso de Diablos Rojos. Fuentes aseguran que los dueños de buses son los organizadores. ¿Quiénes son ellos?

La misma gente en Esto es Guerra

Ver Esto es Guerra y sus nuevas caras es lo mismo de todos los días. Se ha vuelto un círculo vicioso, unos entran, otros salen y así.

Todos sueñan con un puesto político

Otra excara del Chollywood que se anima a inscribirse en un partido político es Sócrates Lazo, El Nini. Este fin de semana se unió a las filas del conjunto Molirena, y orgullosos de tener a este personaje, colgaron la imagen en redes sociales. Al parecer, son los exintegrantes de La Cascara, los más tentados. ¿Que opinará Davis?

Chef molecular que se cree de ‘Le Cordon Bleu’

El chef que lo único que hacía en televisión eran hamburguesas y frituras, asegurando que lo suyo era la comida molecular, cree haber salido de Le Cordon Bleu. Hasta para un evento de caridad molesta; el famoso Gordon Ramsay le hace los mandados a este criollo.

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 452