La Esquinita de 14 de marzo de 2018

¡En la alfombra con famosos!
Quien no pasó desapercibida en la alfombra roja del inicio del Festival de Cine de Miami fue la actriz Gabriela Gnazzo, quien fue captada por las cámaras de la agencia de noticias EFE. En la crónica de la foto presentaron a la artista panameña como: “activista, actriz y cantante”, dejando por sentado que se contaba entre los grandes de las artes cinematográficas. De seguro, algo bueno se trae entre manos esta rubia bailarina.

¿Presentadores y también verdugos?
Dos presentadores se encargaron de lanzar petardos al gobierno panameño y llamar a la protesta en Colón. ¿Y la imparcialidad?

¿No hay más gente en la televisión?
Esto es Guerra de mañana, tarde y noche. O ese programa ya no lo ve ni la familia de los competidores, o están explotando a sus caras. No es posible que aparezcan en los mismos programas a diario.

Quiere figurar en los medios sí o sí
Si hay algo que debemos alabar en esta época es la fortaleza de la mujer para exponer malos tratos tanto en su empleo como en el hogar. Lo que no podemos permitir es que expresentadora, que ya no sale en ningún medio, quiera venir a figurar con el cuento de su corte de pelo.

¿Un famoso pesca en río revuelto?
Las personalidades hacen de todo para ganar popularidad y como el tema son los derechos sexuales, pareciera que hay uno buscando adeptos en la comunidad. ¿Su discurso será una estrategia?

La acusan de taquillar con fotografía
Hay una Miss Panamá que le encanta subir imágenes con guantes de boxeo, para algunos de sus seguidores es solo una pantalla.

Humorista cuelga un video molesto
Michael Vega aseguró en un video que hizo un trabajo para el gobierno y que han pasado cuatro meses y todavía no le han pagado. ¡Ups!

La One Two está como los taxistas, “no va” y punto
El famoso personaje de televisión lleva varias semanas enfrascado en redes con la gente que critica qué evento decide animar y cuál no. Ella misma manifestó que cuál es el problema, si dice que no le conviene no va y punto. ¡Se da su caché!

¿Se cansó de los mensajes positivos?
Después que lo criticaran por promover un video en el que aparecía con pistolas, a Japanese no se le ha visto colgando mensajes positivos.

Necesitan que les pongan censura
Los presentadores del programa “Dizque Late Night”, Patty Castillo y Mauricio Herrera, abusan del uso de palabras obscenas. Aunque, aseguran que este espacio es para adultos, para algunas personas es una falta de respeto que ellos utilicen ese vocabulario en televisión abierta. Afirman que deben censurarlos por vulgares.

 

  • Visto: 563