La Esquinita de 13 de marzo de 2018

¿Chucho ahora cambia el discurso?
Jesús “Chucho” Barrios se inscribió el fin de semana en el partido Panameñista, después de afirmar que solo caminaba por las calles de Arraiján porque quería escuchar los problemas de la gente desinteresadamente y ayudar a la solución. En repetidas ocasiones se le interrogó sobre si optaría por un cargo público y siempre respondió que lo estaba pensando, al parecer se cansó de analizar y ahora tomó la decisión de meterse de lleno. La gente espera que no sea más de lo mismo.

¡Tunas tableñas, en conversación!
Directivos de Punta Fogón Unido y Calle Abajo Tableño mantienen diálogo para llegar a un acuerdo; la gente espera que no los lleven en ese carrito hasta 2019.

Piden que Neka se jubile de concurso
Cada vez son más las voces que solicitan que la modelo Neka Prila abandone Esto Es Guerra y haga otras actividades; afirman que no es la misma que entró hace dos años. Es más, en la campaña de verano, aseguran que a pesar del retoque, la foto no le favorece.

¿Es la doble de Naomi Campbell?
El parecido de la presentadora, Nataly Harris, con la modelo y actriz Naomi Campbell revolucionó las redes sociales. Algunos aseguraban que la panameña se ve mejor y otros que no se podían comparar.

Besará a su hijo pese a las críticas
Una famosa aseguró que besará a su pequeño pese a lo que diga la gente, aunque lo que le critican es el beso en la boca y bacterias.

Exmiss no le importa pasearse en top
La que sorprendió al público fue una Miss Panamá de 1993, quien dijo que sale en short y barriga afuera a correr, no le importa la crítica.

¡Hugo Famanía es nuevo funcionario en la Asamblea!
Tras su salida de Telemetro, Hugo Famanía fue nombrado como funcionario público en el área digital de la Asamblea Nacional de diputados. Pese a que muchos le daban una semana, el periodista ha sabido responder a este reto.

Dj Q abandonó Facebook por el odio
Miguel Esteban, DJ Q, aseguró en Twitter que hasta ayer uso Facebook, por tanto odio entre personas defendiendo sus diversas creencias.

¿Andrés Poveda regresa a casa?
El humorista Andrés Poveda, quien según decían no volvería más a Televisora Nacional, fue visto ayer por los pasillos del canal. Es más, la periodista Castalia Pascual no aguantó las ganas y hasta se sacó una imagen con Poveda. Algunos aseguran que ya era hora de renovar todo ese contenido viejo que usa TVN para llenar huecos.

 

  • Visto: 480