La Esquinita de 12 de marzo de 2018

Lleva extensiones de barbie maltratada
Una de las mujeres más fashion de Panamá necesita con urgencia un cambio de extensiones. Aparte de tener el cabello súper corto, lleva unos mechones en rubio platino que necesitan reemplazo, pues se le ven muy mal. El viernes caminaba por las calles de Bella Vista y en persona, no era la chica guapa de las fotos del Instagram. Está abusando con el retoque en su smartphone. ¡Muy feo!

Oly Meza hablará sobre deportes
El que no camina, vuela. Él que sabe aprovechar bien las oportunidades es Oly Meza, quien ahora es el nuevo comentarista del programa radial de Nex Tv, “Ranking Deportivo” donde hablará de boxeo.

¿La taquilla es su diario vivir o hace política?
Un presentador no pierde el tiempo para que el mundo sepa cuánto ayuda a los demás y cuánto lo quieren sus seguidores. Debería empezar a practicar la humildad y dejar la taquilla en las redes. ¿Candidatura para el 2019?

¿Predikador regresa con Luny Tunes?
El productor panameño Víctor Delgado “Predikador” posteó que se está preparado para lanzar nueva música con Luny Tunes. Recordemos que el talento estuvo en Puerto Rico mucho tiempo con los que dieron inicio al género reguetón, produjo para Daddy Yankee y Eddie Dee, aunque este último disco jamás se ha publicado, porque a Dee no le convence. El también artista se mandó a hacer un álbum de fotos que ya se pueden ver en Instagram.

El acoso en redes no afecta a reina
La reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016, Ana Isabel Cochéz, no se aguanta un mal comentario en sus redes. La soberana colgó una imagen en su Instagram y alguien le dijo que era “bien fea” a lo que ella respondió “me parezco a mí”. Bella, y lista para contraatacar.

¿El cuerpo da la cara por él?
Uno que no necesitó enseñar su rostro para ganar “likes” fue el cantante Flex. El intérprete compartió una imagen de sus abdominales, generando cientos de “corazones” y más de un piropo subido de tono. Aunque ya no se escuchen mucho sus canciones, el músico intenta permanecer en la mente del público como sea. Esperemos que pronto lance un éxito.

¿Son tiempos de necesidad?
El que parece busca una novia como sea es Rafe Lucado de Calle 7. Puso una imagen asegurando que “estaba más solo que Tom Hanks en el Náufrago”. Bueno, si hay necesidad, que no se note.

Se quita muchos años de encima
Otro personaje que no se quiere dejar de la competencia es la One Two, quien no solo acostumbra a ponerse los ojos más claros, sino que se quita muchos años de encima con los filtros en las imágenes.

Contra las que se ponen extensiones
Un personaje de televisión tiró intriga sobre las mujeres que les encanta ponerse pelucas o extensiones y no saben cuidarlas. Aseguró que sus melenas lucen como un trapeador recién usado. ¿Con quién será?

¿No comparte la caricatura por miedo a comunidad LGTBI?
Aunque el caricaturista Delmiro Quiroga casi siempre comparte sus trazos más polémicos en redes sociales, el de un personaje homosexual que pedía a su padre que lo felicitara en referencia al Día de la Mujer, solo lo retuiteó. ¿Sintió pavor por la reacción que generaría en redes?

Japa necesita un par de seguridad
El que anda haciendo alarde de su popularidad es el reguesero Japanese, quien aseguró que cobra cinco mil balboas por cada publicidad que hace. ¡Cuidado le roban por hablar de más!

Casi le tumban la cabeza a “Datito”
Este chisme sí que está bueno. Nos contaron que Roberto “Datito” Rivera, quien es pro a los nuevos talentos de la locución y el deporte, casi sufre una baja en televisión, pues uno de sus pupilos le estaba “serruchando el piso en el canal”. ¿Cómo fue eso? Aun no tenemos claro cuál fue el método que utilizó el “leñador” para hacerle daño a Rivera, aunque, sí nos aseguraron que el veterano puso orden de inmediato y fue sacando a todos los posibles malagradecidos de su espacio radial. ¡No quiere gente envidiosa cerca!

La moda es cambiarse las facciones con el retoque
Una expresentadora compartió foto de una reciente publicación y para sorpresa de muchos, no se parece en nada. Abusaron tanto del photoshop, que ni líneas de expresión se le ven. ¡Feo!

 

  • Visto: 474