La Esquinita de 9 de marzo de 2018

El estilo del Hollywood en Panamá

El impresionante diseño de Alexander McQueen con escote brocado que llevó Salma Hayek a la gala Vanity Fair del Óscar en 2013, ha sido inspiración para famosas tanto de Panamá como de Hollywood. En 2015, Bettina García lució un traje que emulaba este estilo, con tela más alicrada y cuello barroco por su embarazo en aquel entonces y abertura al frente. El pasado fin de semana, la actriz Emma Watson optó por una joya parecida, de la casa Ralph Lauren con aplicaciones en plata y oro en la parte superior. Por lo visto, este modelo seguirá presente en la pasarela.

Notas recicladas para televidentes

Hay un programa de farándula que saca información vieja y hace creer a sus oyentes que es reciente. Sería bueno que su personal salga a la calle a buscar noticias nuevas y no relleno. ¡Más profesionalismo!

¿La resurrección era para el rating?

O la situación en televisión está dura y los camarógrafos se la juegan con escenas poco comunes, o el coordinador de esa sección en TVN apuesta al sensacionalismo. Ayer, Ivette Cordovez leía en el noticiero del medio día, y de pronto interrumpió para dar pase a Kayra Saldaña, quien se encontraba con unos obreros accidentados. Fue tan terrible la imagen de resurrección del hombre que luego falleció, y lo peor fue que el que hacía las tomas no tuvo reparo en buscar un mejor ángulo para seguir transmitiendo esa desgracia. ¡Muy feo!

No los convence que se vea bien

Al parecer, el cuerpo escultural de Polo Polo no impresiona a todas en las redes, ya que hay quienes aseguran que le falta inteligencia y de nada le sirve su carita. ¿Le tendrán envidia?

¡En los programas todo se vale!

¡Sorprendidos! Así quedaron los televidentes al ver a “El Pollo” en Tu Mañana buscando pareja, cuando no está soltero. Queda demostrado que, con tal de llamar la atención, los productores hacen lo que sea.

No dejan en paz a Milka Rodríguez

La estrategia de Milka Rodríguez de abandonar momentáneamente sus redes, no ha funcionado.
Los haters no pierden el tiempo para hacer memes inspirados en ella y así burlarse. ¡Horror!

¿Gaby se hizo cirugía digital?

La que no deja de sorprender a sus fans es Gaby Gnazzo, quien compartió en sus redes sociales una fotografía felicitándose por sus 50 años, pero lo que más llamó la atención es que no tiene ninguna línea de expresión. La gente se pregunta si se hizo algún retoque o solo fue una cirugía digital, pues aparece como de 20. ¡Abusó!

Chucho le hace la lucha a Luis Casís

El locutor Jesús Chucho Barrios colgó un video en Twitter, en el que denunció un problema con una tubería en Vacamonte, y al mejor estilo del Reportero Ciudadano, llevaba a los seguidores los detalles de este incidente. Esperemos que no se tire en las aguas negras.

Presentadora le hace intriga a la competencia

Aún falta un año para que las elecciones se lleven a cabo y ya comenzaron las indirectas entre presentadores de programas.
Ahora es Sabrina Bacal, quien aseguró: “La copia es el mejor halago. Gracias por imitarnos”, haciendo referencia al programa Panamá “Check” de Telemetro.

Lejos de los malos comentarios

Lejos de las críticas quieren estar algunas figuras públicas. Ahora que una excara de Calle 7 no está en la pantalla, decidió bloquear su cuenta. ¿Será que le teme a los haters de las redes sociales?

Las famosas no quieren críticas

Ayer, durante la celebración del Día de la Mujer, varias famosas panameñas pidieron un cese a la mala vibra en redes sociales, en especial a aquellas mujeres que siempre las critican. Lo que da risa es que esa es la gente que las sigue, que las admira o de plano las odia. Por esas personas sus números de fanáticos aumentan para sus contratos publicitarios. En la vida hay que aguantar lo bueno y lo malo, y si son reinas para tirar besitos en esos medios, deben serlo para aguantar lo que ellas mismas generan.

La mandan para el doctor

Toda regañada quedó una competidora de Esto es Guerra por andar pidiendo consejos caseros para quitarse una alergia del rostro en vez de ir al médico, ¡Plof!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 544