La Esquinita de 15 de febrero de 2018

¿Ejemplo para los infantes?
Esto sí que es para irse de espaldas. Corre la información que Polo Polo de Esto es Guerra, cuya vida privada se hizo pública como si fuera “tragicomedia”, ahora quiere ser ejemplo para los pequeños. Es difícil decir que se acepta como ejemplo en la televisión ya que viven en el ‘se vale todo’, pero en la sociedad siguen las mismas normas, por lo que debe mejor arreglar su vida para luego ayudar a otros.

¿Mucho ‘spray’ o le falta más gracia?
Massiel Rodríguez no entendió el ‘meme’ del camión para vacas que transporta un auto último modelo. La gente le tuvo que explicar.

Fans se preocupan por Alex Medela
El presentador de “Tu Mañana” asustó a sus seguidores y amigos, luego de sufrir una parálisis facial periférica. Lo bueno es que ya está en terapia y los mantiene informados desde sus redes sociales.

¿Se le fue la cola a esta ex Miss Reef?
La que llevó la corona de “Mejor Colita” no logró la pose adecuada en foto. Patty Lezcano colgó una imagen y, aunque se veía regia, los fans preguntaron: ¿las nalgas las dejaste en casa? Lo raro de esto, es que María Laura Espil dijo que ella sí le ha visto las nalgas a Patty.

¡El DJ que se cree super famoso!
Un pincha discos recomendó a la gente que tuvieran cuidado en el pasado Carnaval porque los medios ahora hacen un escándalo con cualquier foto. ¡Hello! Usted solo saldrá si hace algo importante.

Brambri Durán le tira a las “duritas”
El hijo de Roberto Durán ubicó a quienes hacen videos para que Daddy Yankee las replique. Asegura que el boricua solo sube a famosas.

¿La Cáscara no tuvo presupuesto?
El público se quedó esperando La Cáscara en Carnaval, por lo que Davis se defendió y dijo que faltó apoyo de los patrocinadores. ¿Plata?

¿El Infraganti por fin abandona la televisión?
Desde hace un tiempo escuchamos que Gerson Ricord se va, que deja la televisión en busca de otros horizontes y no pasa nada, sigue allí con sus amenazas. Esperemos que de una vez por todas agarre rumbo y deje de ilusionar a la gente.

Dejó a todos petrificados con danza
Hay una exmodelo que no quiere pasar al olvido. No solo participa en retos de baile en redes, sino que también lo hizo en Carnaval.

¿Jencarlos Canela es su fanático n°1?
Al parecer, Jencarlos Canela solo esperó que Sheldry Sáez anunciara que estaba soltera para empezar el asedio en redes. Foto que la modelo sube, “like” que le pone el cantante cubano. Aunque en el pasado se rumoró que tuvieron una relación, todo se quedó en especulaciones. Hoy, el chico está igual de interesado. ¿Será que sí?

 

  • Visto: 601