JOHNNY REDS  miercoles medio precio2
Slider
La_esquinita_web_copy.png

La esquinita de 8 de febrero de 2018

¿Mandó a tumbar publicación en red?

Dicen que al cantante Flex se le encendió el rancho el martes cuando aparecieron en la web Cocoas.net fotos de su supuesta novia, en las cuales la muchacha aparece en fotos hot. Tal fue el llanto del artista que la página botó el ‘post’ para complacerlo. ¿Qué poderes? Lo que él no sabe, es que cada día circulan más imágenes de la rubia en diversas redes sociales de “modelos”... ¡Cuidado con un susto!

Se burlan de canciones panameñas

Tres canciones producidas por uno de los más famosos del género urbano, aparecen en una lista en redes como los temas más nacos.

¿Se alejó de las críticas en redes?

Muchos haters se preguntan qué ha pasado con la exparticipante de Big Brother Milka Rodríguez, quien no aparece en las redes desde que se fuera del país hacerse algunos retoques.

Julián Gil no firmará acuerdo con ex

La hermana del actor Julián Gil contó que él no firmará ningún acuerdo con Marjorie De Sousa, por ciertas cláusulas que le perjudican.

¿Drama por volver a la televisión?

El exreportero de Suelta el Wichi busca la manera de estar en La Mordida, se le ha visto varios veces como invitado en el programa.

Ahora le tira flores a su enemiga

Sorprendidos quedaron muchos en las redes, cuando la exMiss Kathya Saldaña comentó en una publicación de Piky Zubieta para alagarla por su vestimenta. ¿Hicieron las pases o es otro plan para atacarla?

¿Qué le pasó a Castalia Pascual?

La presentadora de TVN dijo que intentó estacionarse ayer frente a un comercio y la poca señalización del lugar no le permitió maniobrar. Asegura que gracias a Dios no pasó nada, pero tremendo susto se llevó. ¡Ojalá no le vuelva a pasar!

Liza tenía mucha producción y cero baile en el reto

Bonita ropa y video de buena calidad, pero muchos quedaron desilusionados con el reto #DuraChallenge de Liza Hernández. Un personaje hasta dijo que ella mejor que siga de madrina, porque el baile no es lo suyo.

¿Presentadora tiene nuevo novio?

En redes corre el rumor que Clarissa Ábrego está de vuelta a Calle 7 porque supuestamente es novia de un competidor. ¿Será verdad?

¿En el relajito está el peligro?

La exMiss hizo un video en vivo junto a Romelito de Esto es Guerra y este la invitó a participar en el programa. La modelo aseguró que le cocinó al competidor y a él le gustó. Parece que hay buena química entre estos dos amigos.
La pregunta es ¿Qué pinta el novio de Carolina Brid en este coqueteo de nuevos amigos?

 

 

 

  • Visto: 460