Slider
La_esquinita_web_copy.png

La esquinita de 6 de febrero de 2018

Wyznick advierte a Agustín Clément

Luego de todo lo que descargó Agustín Clément, en contra de de la locutora, esta también aprovechó su Instagram para decirle un par de cosas y advertir al final que lo próximo no lo hará publico, sino que se irá directo al Ministerio Público para que arreglen el problema. Recordemos que Clément dijo que Paulette Thomas y Ricky Blue ya no eran parte de sus amigos por estar en el bando de Wyznick.

Shows parecen la sucursal de ONU

Algunos televidentes aseguran que los programas vespertinos de Telemetro y TVN parecen una extensión de Naciones Unidas, lo que sobran son extranjeros. ¿Qué pasaría si les cae migración?

¿Expresentadora con marihuana?

¡Ataja! Una expresentadora fue agarrada con las manos en la masa con una libra de marihuana. Las autoridades contaron que debe firmar los 30 de cada mes y alejarse de lugares de expendio de licor. ¡Contrólese!

Le falta condiciones para el baile

En una reciente presentación de reinas del Carnaval, había una que no iba ni por la mitad del recorrido y se notaba cansada. ¡Tire besitos!

¿Cantante estaría corto de ideas?

Hay un reguesero que pareciera se le acabaron las ideas, ya que hizo una publicidad con ritmos de un popular tema brasileño.

“Lola” pide que le busquen un perito

La que sorprendió el fin de semana fue Mónica Díaz, quien subió una foto en la que aseguraba estaba “al natural” con el rostro como el de un bebé, un seguidor la cuestionó y le dijo que se veía que utilizaba filtros. Ella le respondió que se consiguiera un perito para desmentirla. ¡Jo!

¿Los ejercicios la hacen cambiar?

Como olvidar que una exMiss se la pasaba tirándole indirectas en redes a una presentadora por sus curvas. Y ahora, de la noche a la mañana empezó a destilar amor y aconseja a las mujeres que solo juntas son más fuertes ¿Le hicieron bien los ejercicios o es otra de sus taquillas?

Andrés Molares no quiere relajitos

El actor colgó un mensaje en el cual está a favor del enlace entre personas del mismo sexo y contó sus razones. Un ‘post’ que la cuenta de “Tu Mañana” compartió, lo que le molestó al expresentador. Les dijo que ¿Por qué no postean sus rating o la ropa interior de sus presentadoras? Acabó agregando que no le dan de comer ni le dicen donde hay. ¡Se molestó!

 

  • Visto: 364