La Esquinita de 5 de febrero de 2017

¿Novia de Flex se menea en redes?
Un video que corrió como pólvora en WatsApp fue el de la supuesta pareja del cantante de música urbana Flex, quien aparecía meneándose al ritmo de una canción de DJ Cass. Las fanáticas del ganador de 7 Billboard estaban asombradas No les gustó el show.


¡Wiznick le responde a Clément!
La locutora le respondió a Agustín Clément por llamarle homofóbica. Le resaltó artículos de violencia contra la mujer, que lo llevarían preso.

Robin no le tiene miedo a Marco
El presentador de Tu Mañana aceptó el reto de Marco Oses, de competir en Calle 7, esperemos no siga los pasos de su colega.

¿Rommelito es solo músculos?
Los seguidores de Rommelito están decepcionados, ya que consideran que el participante de Esto Es Guerra no ha dado la talla en esta nueva temporada y en las pruebas está flojo. Ah, pero el chico de los ojos claros no se quedó callado y respondió, aseguró que tiene una sobrecarga en el área lumbar que le ha impedido cumplir con su equipo al 100%.

Le falta ser más profesional
Al productor se le salió el cobre durante su participación especial en Mega Guerra. Hay que enseñarle que aunque no se lleve bien con Kevin Fernández y Bugaman, debía guardar la compostura e ir a jugar, no ha decir obscenidades. ¿Ese es el ejemplo que le da a los fans?

Perdieron el norte de la agrupación
La nueva versión de los Magic Boys no termina de convencer a los fans. Ahora que incluyeron a chicas en la famosa banda de bailarines la gente piensa que perdieron el rumbo inicial y no será lo mismo.

¿Le llegó una mejor ganancia?
Más dura un suspiro que el tiempo en que estuvo Julián Torres en Esto Guerra, quien subió una foto en Perú que decía: “Tu cara cuando sabes que lo que está por venir es mil veces mejor de lo que esperas”.

¡Dayana afirma que no es perfecta!
La hermana de Sheldry Sáez aseguró en una historia de Instagram que a veces se arrepiente de lo que dice y pidió que no critiquen.

¿Misses se quedan sin gimnasio?
Cuentan que el gimnasio en el que entrenaban las Señoritas Panamá, desde que empezó la nueva administración del certamen, cerró. Ahora, si ven a las mises con flacidez en las piernas saben la razón.

¡Liza Hernández lavará los trapos sucios en casa!
Parece que la ex Miss aprendió la lección y aseguró en una entrevista que después de lo polémica que fueron sus relaciones anteriores, ahora piensa mantener su nuevo noviazgo más hermético.

Le dan plomo por baja en Calle 7
“Un globo inflado”, “Bulto”, “Pura bulla”, “Habladora”, fueron algunos de los comentarios que recibió Clarissa Ábrego luego de la recomendación del Dr. Fit. Algunos esperan que no regrese al juego.

Mr Saik alborota el avispero por shows
El cantante compartió en su cuenta de Instagram la lista de los lugares en los cuales se presentará durante los carnavales y le puso una X gigante a la Cinta Costera, destacando que no lo convocaron y los que quieren ver su nuevo espectáculo tendrán que ir al interior. Esto volvió como locos a los fans que cuestionaban a la organización de la farsa en la capital. ¿Será una estrategia para que lo contraten?

No tiene problemas con Kylie Jenner
La artista Kylie Minogue afirma que su batalla legal con Kylie Jenner no fue personal, además niega haber criticado a la estrella.

 

  • Visto: 462