JOHNNY REDS  lunes promo estudiantIL
Slider
La_esquinita_web_copy.png

La Esquinita de 1 de febrero de 2018

¿Quiere fama en competencia?
Al mejor estilo de una bola de ping pong se la pasa el humorista Bugaman, quien salió de TVN para irse a Medcom, luego se independizó y ahora fue a su primera casa para participar en un programa especial de Esto es Guerra.
El autonombrado artista no quiere quedarse en el pasado frente a los nuevos talentos. ¿Pensará también regresar a su escuelita La Cáscara?

Más taquillero que nunca en redes
Desde que un roquero chitreano se divorció no para de venderse en las redes sociales. Lo suyo es figurar como lo hace Susan Castillo.

¿Lo sabe todo y es la opinóloga?
Exfamosa no pierde tiempo para sacarle provecho a los incidentes populares que se dan en Panamá y llevar a los implicados a su espacio. ¿Será verdad eso que se quiere convertir en una Ana María Polo?

¿Se fue Jossie y viene Lily Vargas?
¡Es un hecho! El coreógrafo Jossie Jiménez ya no forma parte del espacio Ajíe de NexTv. Se rumora que salió por reestructuración del canal, aunque, por los pasillos ya suena que Lily Vargas será quien tomará el lugar del presentador. ¿Necesitan subir el rating?

La enseñadera para no caducar
Hay una exMiss, que cuando nadie se acuerda que existe, se inventa algo nuevo para llamar la atención en las redes. Ahora salió en ropa interior limpiando su casa. Su necedad ya es digna de asistencia psiquiátrica.

Presentadora estuvo sola en show
Llamó la atención ver a una presentadora de Medcom sola en un concierto reciente. ¿Su esposo no tiene tiempo para acompañarla?

Vuelve a postear fotos de desnudos
Hay una locutora que insiste en mostrarse como Dios la trajo al mundo en Instagram. No se cansa de que sus seguidores la denuncien.

¿Jaramillo deja NexTv por la corporación?
Caras van y caras vienen. Mientras Medcom suelta a varios de sus estelares, convoca a otros. Nos contaron que el periodista Ricardo Jaramillo formará parte del 13, y que en NexTv están que tiemblan.

¿Con trapos de domingo en Darién?
Parece que la costumbre de lucir impecable ante las cámaras para Kelineth Pérez quedó en el pasado, lo suyo en Darién fue un horror.

Televisoras prefieren lo chabacano
Expresentador manifestó en sus redes su molestia porque presentó su nueva propuesta para los canales TVN y NexTv y lo dejaron un año esperando respuesta. Mientras, en Medcom ni siquiera se la aceptaron. Aseguró que los canales prefieren la chabacanería y cero material que eduque. ¡Descubrió el Mar del Sur!

 

  • Visto: 585