Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Meduca fija período de inscripción para el Programa de Recuperación Académica
Image is not available

 
El periodo de inscripciones se realizará del 26 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018, las clases se desarrollarán del 2 al 25 de enero

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Arrow
Arrow
Slider

 

La Esquinita de 10 de octubre de 2017

¿Le resbalan todas las intrigas?
Blanca Herrera Instagram 33Después de tanto denunciar que le creaban cuentas falsas, Blanca Herrera decidió abrir su perfil en Instagram, @blancaherreraarauz. Al principio lo tenía privado y ahora lo tiene público. Al parecer, no le interesa que le escriban indirectas. ¿O borra los post cizañosos?

 

Bien Delyanne, a decir la verdad
La chef de Tu Mañana dio en el clavo. Mientras en Jelou apoyaban la actitud “infantil” del capitán del equipo y el técnico de la Selección, Delyanne Arjona aseguró que a Bolillo le falta humildad y que si sigue así deben “cortarle la cabeza” y buscar a otro. Karen Chalmers también le echó leña al fuego y dijo que ellos deben responder a cualquier cuestionamiento porque así como la prensa los sube, los puede bajar. ¡Bien dicho!

Tendrá musical alejado de las drogas
El padre de Amy Winehouse anuncia que organizan un musical en Londres sobre la cantante, dejando a un lado las drogas y el alcohol

La ignorancia es atrevida, es literal
BK esto es guerra 222El que paga con Euro en este país es el productor BK, o de paso, fue a la escuela de paseo. Todos sabemos que aparte del dólar de EE.UU., aquí circula el Balboa, pero él dice que está descontinuado. ¡Muchacho!

 

 

 

 

La ropa interior se les queda en casa
175329884Mientras algunas presentadoras se pasan y lucen su sostén en pantalla, otras confiesan que llegan al canal sin ropa interior y prefieren tener “las lolas” relajadas y sin presión, por algo le pusieron ese apodo.

 

 

Le tocó tirar la mano en Holanda
Willie Rodríguez, vocalista de Cultura Profética y esposo de la panameña Claire Delic, confesó que sacó su lado “bestial” para defender a su esposa, porque los hombres se le abalanzaban. ¡Jo!

El amor fluye en las redes
Como dice Tito El Bambino: “El amor es una magia” y esto lo sabe bien un salsero de GaitanBros y Ana Karina Ábrego. En los post de Instagram hasta se ponen ‘caritas de enamorado’. Dicen las malas lenguas que la llevó al estadio de los Yankees, aunque sus fans le hicieron intriga en los comentarios y le recordaron que ella le va a los Bravos de Boston. ¡Ouch!

Meryl Streep ha repudia a cineasta
La veterana de Hollywood dijo que es “vergonzoso” e “imperdonable” el acoso sexual que realizó durante décadas Harvey Weinstein.

Bugaman no aguanta relajo
Eddy Vásquez le jugó una broma a Bugaman, que caminaba distraído mirando su celular. Cuando este se percató que era el DJ de Wao se molestó y hasta le dijo que su móvil se había astillado. La gente no se quedó callada y en los comentarios aseguraron que al ex cascaroso le encanta molestar, pero no aguanta cuando se lo hacen a él. ¡Fuerte!

 

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas