Sismo de magnitud 3,9 vuelve a sacudir costas en Veraguas

 
El sismo ocurrió a las 05:41 hora local (10:41 GMT), a unos 81 kilómetros de Isla Coiba, frente a las costas del corregimiento El Cacao, en Veraguas,

Alerta Verde para el litoral Atlántico

SINAPROC eleva la Bandera ROJA en el litoral Atlántico con la que se prohíbe el ingreso a las playas del Caribe ya que podrían representar un peligro

Inicia audiencia por supuesto peculado de uso en caso Gucci

La diligencia se desarrolla en el Juzgado XVI Penal, en una sala del Tribunal Marítimo.El Ministerio Público informó que está representado por la Fiscalía

Arrow
Arrow
Slider

 

La Esquinita de 09 de octubre de 2017

¡Podría tumbar una cabeza!
andreaLa aparición de Andrea Pérez Meana en la última gala de Tu Cara Me Suena gustó mucho a los seguidores, quienes en los comentarios decían que era ella la que debería estar en el proyecto como co presentadora y no la hija del “Tío cosa”. Esperemos que a la proclamada nueva “novia de la Sele” no le pase como a una fula de la tarde, que aún llora porque una “querida” la desbancó.

La mente detrás de los embarazos
Kim, Khloé Kardashian y Kylie Jenner facturarían $25 millones por embarazarse, fuentes aseguran que Kiss Jenner fue quien las alentó.

Galán tiene miedo y vive un infierno
El actor argentino Julián Gil pide ayuda, ya que ante las dos nuevas denuncias de su ex, Marjorie de Souza, podría terminar en la cárcel.

Una diseñadora más en las filas
Margarita Henriquez FM Corazon copiaNos cuentan que otra famosa que se suma a la moda de crear bisutería y promueve en sus redes es la Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez, quien sacó su línea “PUM”. Algunos de sus fans aseguran que les gustaría escucharla cantar, aunque, al parecer, vivir de la música en Panamá es como un acto del ilusionista Houdini, tanto que los artistas prefieren dedicarse a otra actividad para pagar las cuentas. ¿Será este su caso?

No está en ningún top internacional
laura copiaLa Miss Panamá Universo tiene porte y probabilidades para quedar entre las finalistas al Miss Universo, según expertos, pero algunos consideran que su grupo de social media está dormido en los laureles y que Laura de Sanctis no figura en ningún top extranjero como lo hizo Keity Drenan. ¡Pegada, pero al piso!

¿Se aprovecharon de “la polla”?
lapolla copiaA “la polla” de la 24 de Diciembre, la exprimieron como una naranja en el canal de la Tumba Muerto; salía en todos los espacios y una vez que pasó su fama, la desecharon. Ahora, echa chistes en el de la Vía España.

Lo consideran ave de mal agüero
pajarito copiaLa voz en off de un programa vespertino necesita azúcar, a lo Celia Cruz. Djs de radio aseguran que los augurios de este señor sobre la Selección son exagerados y que la sala. ¿Será un cuervo?

Suenan las campanas de una boda
Hay rumores de que JLo y Alex Rodríguez planean casarse en secreto, al parecer no quieren chismosos en su unión. ¡Alguien los delató!

¿Otro que se tirará a cantante?
estoesguerra copiaNo hace deporte, no baila y ahora quiere ser cantante. Copiando a Calle 7, un competidor de Esto es Guerra solo espera que la cámara lo capte para hacerse el tenor; él canta bien, el problema es que se escucha mal.

¡La humildad sale de vacaciones!
Hay un artista nacional que afirma que es el más humilde de la bolita del mundo amén..., pero en sus redes solo sabe decir que su canción es la más pegada del momento y hasta comparte las listas de Spotify. ¡Puro dembow!

Sonia sí tenía una amiga, recapacitó
sonianeka copiaLa que tuvo que recular y decir que la malinterpretaron, luego de la lluvia de insultos en Instagram, fue Sonia Andrés. Colgó en redes que sí es amiga de Neka y que en Panamá ha conocido “diamantes”. ¿Le afectó el brillo? 

¿Busca volver a las pantallas de TV?
Wyznick OrtegaPara el juego de Panamá contra Estados Unidos lo que sobraba eran corresponsales. Otra que se sumó fue la ex presentadora, jurado de concurso, dj y ahora abogada, Wyznick Ortega, quien grabó para su web “Así somos legalmente” y dio datos de cómo era la mecánica para entrar al estadio. ¿Será que quiere regresar a la TV y busca cómo?

 

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas