Trabajadores del MEF anuncia paro indefinido por falta de pago de incentivo

Osvaldo Despaigne Secretario  General del Sindicato de funcionarios,  detalló que desde el medio  día de la fecha indicada se dará el

Se suspende audiencia preliminar en caso Financial Pacific

El abogado Kevin Moncada, defensa de Mayte Pellegrini presentó un amparo de garantías por presunto mal procedimiento con la firma de María Bosquez, una

CSS establece calendario de pago para jubilados y pensionados de 2018

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados podrán hacer efectivo el cobro de su salario en los diferentes centros de pago de la CSS.La institución

Arrow
Arrow
Slider

 

La esquinita de 06 de octubre de 2017

Ese besuqueo ‘Stories’ no es nada privado
instaryuLa gente está harta de todas esas estrellitas que no suenan ni en las pancartas de cine pobre y juran ser centro de atención.
Hay una que sube apasionados besos con sus “amigos” en “Stories” de Instagram y cuando la llaman dice no hablar de su vida privada. ¿Que, qué?
Aunque existan legislaciones, nada es privado si usted lo hace público. Recuerde, todo lo que haga o diga se usa en contra.

Está decidida a vivir en Portugal
Madonna se reunió con la ministra de Administración Interna de Portugal para abordar su situación legal en el país y mudarse.

¿Es más famosa por el cáncer?
Tras el lanzamiento de su último disco de estudio, "Evolution", la cantante Anastasia expresó: "creo que ahora mismo soy más famosa por haber sufrido cáncer de pecho". No dio tregua a la enfermedad.

No es de interés en Perú, pero va
notieneamigosTras la dramática historia que creó Esto es Guerra Panamá y Perú en torno a Génesis Arjona y Patricio Parodi, la panameña viajará ahora al país del Sur como invitada. Para crear más morbo, TVN corre un video en que una amiga muy cercana de Parodi dice que Génesis no es de su interés y que no se quiere tomar ni un café con ella. Lo que ellos no saben es que esos realitys son más auténticos. Allá sí reparten golpe y expulsan a la gente. ¡Alerta Miss en riesgo!

Photoshop es la nueva cirugía
glosadAumentar, quitar y exagerar es la modalidad de los famosos. Una presentadora colgó en redes una foto en ropa deportiva mostrando un producto. Por casualidad, ese mismo día la vimos en la calle y parecía otra persona. ¡Ella no es la guial de la foto! dice la canción.

Se dan errores y también horrores
sentenarioSi hoy los niños de tercero escriben como si estuvieran en primero, según estudio, no pregunten a qué nivel debe asistir el que puso esta señalización. Es así, pues preocupan los impuestos, no la educación.

 

No era ni uno ni dos, era Naudeau
glosaesquinita56En redes sociales arrastraban la captura de un noticiero local por escribir Instituto Fermín Naudeau, como “Fermino dos”. Creen que al cristiano este hay que mandarlo a hacer plana del nombre. ¡Oh Dios!

 

Minogue enfurece a fans con retoque
La cantante australiana compartió una foto muy sexy, pero recibió fuertes críticas de los usuarios por cambios y exceso en el retoque.

La confunden con una gran sandía
memesandiaHay que reírse de uno mismo y eso es algo que sabe muy bien La One Two, quien compartió uno de los memes en que la comparaban con una sandía debido a su outfit. ¿Será que participaría en una obra?

 

¡Llamen al 911 que Montaner se nos desmaya!
laesquingggDesde la grada de “Tu Cara Me Suena” soplaron que los shows y desmayos ya no generan ni reacciones. Al interpretar a Ricardo Montaner, “ChollyKid” casi se desmaya. ¿Será que el rating está tan malo así?

 

¡Esto Es Guerra de trapos sucios!
chismeya¿Se acabó el presupuesto para hacer juegos? Esto Es Guerra se convirtió en el confesionario para crear polémicas y sacar llantito. Ninguno quiere apoyar a Joselyn en TCMS y Sonia no tiene amigos.

 

Dos Chómpiras de mentira en TV
otraglosaesquiMuchos aseguraron que ese look de barrio que presentaban Michelle Simons y Charlie Cuevas en “Tu Mañana” se parecía más al de la banda del “Chompiras y Botija”, en Chespirito.
Sobre todo, que las mujeres en Panamá luzcan más maquilladas “que un bus de Veranillo”, como dicen en el guetto. Algunos creen que ensayaban para el Halloween

Harvey Weinstein es un acosador
El exitoso cineasta estadounidense llegó a acuerdos económicos con al menos ocho mujeres según una investigación, por acoso sexual.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas