Policía Nacional frustra robo en Tocumen
Image is not available

Un grupo de delincuentes se introdujeron a un comercio en Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, haciéndose pasar por clientes, par atacar

Trabajos nocturnos en el corredor de Los Pobres
Image is not available

Los trabajos se realizarán en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Los mismos consisten en labores de vaciado de concreto del puente de Tierra

Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Arrow
Arrow
Slider

 

My Little Pony regresa con otra historia

ML | "La fuerza de la amistad" es el nuevo filme de animación de My Little Pony, que se desprende de la serie de televisión que, en esta oportunidad, nos trae a los hermosos caballitos Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity en una aventura desopilante, la cual estrenará este 5 de octubre en las salas panameñas.

 

El adelanto difundido por Lionsgate muestra que en Ponyville la diversión y la alegría es la regla. Todo es disfrute, dulces y buenos amigos. Pero la llegada de Tempest Shadow a la ciudad amenaza la tranquila vida que llevan sus alegres habitantes.

El grupo de amigas encabezadas Twilight Sparkle hará un viaje a través de lugares nunca antes vistos para salvar su hogar de una nueva pony, (una unicornio que tiene su cuerno roto) y el Rey Storm (que desterró de sus tierras a la Reina Novo, La Princesa Skystar y a los ciudadanos de Sea Equestria) y a Grubber, un cuerpoespin, aliado al Rey Storm.

A través de esta aventura épica encontrarán a nuevos amigos como Capper, La Reina Novo y su hija Skystar, La Capitana Gelaeno y a la cantante Songbird Serenate, interpretada por la cantante Sia.

Producción
Jayson Thiessen (la serie My Little Pony, La Magia de la Amistad) dirige esta película para Hasbro y Lionsgate, que cuenta con un guion escrito por Meghan McCarthy (Pecezuelos) y con Brian Goldner y Stephen Davis como productores.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas