Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Sony se fija en Kristen Stewart para el nuevo filme de “Charlie's Angels”

La actriz estadounidense Kristen Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de "Charlie's Angels", informó hoy el medio especializado Variety.

 

La keniana nacida en México Lupita Nyong'o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks ("Pitch Perfect 2", 2015). Stewart interpretaría a una de las tres mujeres de "Charlie's Angels" que trabajan en una agencia privada de detectives.

"Charlie's Angels" comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, "Charlie's Angels" (2000) y "Charlie's Angels: Full Throttle" (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore. Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas "Twilight", Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como "Still Alice" (2014) junto a Julianne Moore, "Café Society" (2016) de Woody Allen, o "Personal Shopper" (2016) de Olivier Assayas.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas