Galería cuenta nuestros 500 años

El público podrá conocer y aprender sobre la historia de nuestra ciudad a través de postales, fotografías, monedas y tarjetas, en la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá, de lunes a viernes en horario de  8:00 a.m., a 4:00 p.m.

En las imágenes se apreciará la evolución de la Avenida Central, los desfiles en este sitio en 1948, edificios alrededor de la 5 de Mayo, Iglesia San Francisco de Asís, postales de la Zona del Canal de Panamá, entre otros recuerdos.

Los encargados de la exposición consideran que está exhibición es muy importante en los ámbitos turísticos, históricos y académicos. Mientras, Vladimir Berrio Lee piensa que a los jóvenes no se les ha olvidado la historia, simplemente no la conocen.

 ML 20170914 21 10ph01

Vladimir Berrio Lemm

Historiador

Hago una invitación para que algunas personas vengan a buscar su pasado y otras para conocer lo que no tienen ni idea que existía. Aquí podrán pasar un rato agradable con sus compañeros y familiares durante varias horas al día.

medallastelefono

 

Karoline Santan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas