Rescatar la cultura y valores es prioridad de Erika Ender

Erika Ender recibió de parte del Gobierno Nacional la Orden Belisario Porras en el grado de comendador, por sus trabajos sociales, artísticos y solidarios. La artista compartió que siempre intenta  dar su mejor versión, tanto en lo profesional, como en lo personal, y más aun sabiendo que tiene el compromiso de llevar el nombre de Panamá a donde quiera que vaya.

Este reconocimiento representa para Ender muchos años de sacrificio y es un honor  poder compartirlo con los panameños en su casa.Considera que este 2017 es su mejor año, ya que será condecorada en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos; rompió récord con el tema “Despacito”, estrenó su quinto disco; tiene su proyecto Talenpro y recibió varios reconocimientos.

La talentosa panameña dijo que a través de su carrera ha tenido la oportunidad de guiar a jóvenes y reforzar sus valores con el fin de lograr que se den cuenta que pueden llegar muy lejos a través de su talento.“Los valores son los que faltan hoy día en los hogares y de repente las escuelas no los enseñan, porque aparentemente es la responsabilidad del hogar”, enfatizo Ender.

Refiriéndose a la reciente tragedia por el huracán que azotó  Estados Unidos, expresó que está anuente a lo que sucede en el mundo; sin embargo, debemos darnos cuenta que todo lo que hacemos tiene una reacción afuera.

Planes a corto plazo

El próximo año tendrá un nuevo proyecto televisivo en el que se involucrará con la producción y que será visto en 22 países del mundo.Continuará trabajando para hacer un cambio en la juventud panameña y  enfocando su carrera en  los mercados anglo, brasileño y latino.Otras de sus metas es seguir mejorando como ser humano a través de su fundación y a la vez como cantautora.

 

Karoline Santana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas