La más taquillera estrena en Panamá

ML |  La comedia de acción con Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds y Salma Hayek debutará esta semana a la cartelera panameña con muy buenas referencias. Esta producción es una  descarga de risas y grandes secuencias de acción que recaudó más de 21 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en territorio norteamericano, a finales de agosto, y desde entonces se ha mantenido en el primer lugar. 

La historia muestra lo que sucede cuando se juntan un sicario de alto nivel y un especialista en protección. Comienza cuando la Interpol hace un trato de riesgo con el  capturado Kincaid: si él accede a ser  testigo estrella contra el sanguinario tirano bielorruso Vladislav Dukhovich (Gary Oldman) en la Corte Penal Internacional, liberarán a Kincaid.

Solo hay un problema: la Interpol solo tiene 24 horas para transportar a Kincaid del norte de Inglaterra a La Haya, sabiendo muy bien que cientos de asesinos estarán esperando para acabar con el sicario todo el camino hacia Holanda.

Las cosas salen mal  y se decide conseguir un guardaespaldas para Kincaid: Michael Bryce.  Con anterioridad Kincaid ya había intentado hacer su trabajo contra Bryce, y ahora este último deberá arriesgar su vida por un asesino.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas