Carlos Vives lanza audioguía para recorrer su natal Santa Marta

EFE| El cantante colombiano Carlos Vives lanzó hoy una audioguía narrada por él, que forma parte del proyecto "Tras La Perla de la América", con la que invita a recorrer su ciudad natal, Santa Marta, y generar visibilidad y cambio socia.

 A través de la aplicación "soundwalkrs", disponible para dispositivos iPhone y Android, el cantante expone en 14 capítulos la historia de Santa Marta y de sus sitios turísticos. La aplicación, que se conecta al GPS del celular, ofrece un recorrido guiado a través de las calles del centro histórico de la ciudad, incluyendo anécdotas personales del artista samario.

"Tras la Perla de la América" es un proyecto que busca convertir a Santa Marta en un destino turístico y sostenible, a través de la alianza entre el sector público y el privado, y que celebra este año su tercera edición.

Durante dos días, el 31 de agosto y 1 de septiembre, el artista estuvo debatiendo en conjunto con figuras políticas de la región y el país el futuro de la ciudad y los nuevos proyectos que llevará a cabo "Tras la Perla de la América".

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas