Equipos para congelar a los jugadores digitales

En next@acer, empresas de tecnología presentaron sus adiciones a la línea de juego para los meses siguientes.

 

La celebración del Internationale Funkausstellung Berlin (IFA) fue el momento ideal para conocer las soluciones Predator, destacándose PCs que se mantienen frías por dentro y por fuera y un monitor HDR de 35 pulgadas.

El poder se ve
Diseñado para intimidar a los enemigos e inspirar el juego, la serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable en su bisel frontal. Posee dos asas y ruedas cubiertas con fibra de carbono, que se pueden mover de un lugar a otro.

"Predator Orion 9000 es la PC más potente que hemos fabricado. Con gráficos de cuatro vías y procesadores de 18 núcleos para usuarios gráficos exigentes", dijo Jeff Lee, Gerente General de Stationary Computing, IT Products Business, Acer.

Mientras, el monitor de 35 pulgadas presenta una curva inmersiva 1800R y una resolución brillante (3440 x 1440) WQHD. Con el Nvidia G-Syng, Acer HDR Ultra y cuántica ofrece calidad de contraste con un rango dinámico alto.

Yalena Ortíz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas