Juan Magán: La música urbana es el nuevo pop

Cada vez es más difícil etiquetar a la música urbana, porque ya está dentro de lo tropical, es lo que considera el cantante español Juan Magán, quien promociona la canción “Sígueme bailando” junto a Nacho y el dúo Pasabordo.

 

El compositor, firmado por Universal Music, explica que este género es el nuevo pop, todos lo quieren escuchar y bailar, prueba de ello es el éxito que tienen sus exponentes y la aceptación de su tema.

“Sígueme bailando es una canción contagiosa, que tiene una letra con un mensaje positivo, nada complicado. La idea era que la gente se identificara y que pudiera bailar sin darle demasiada mente. Lo han entendido así y lo están disfrutando. Hemos recibido buenos comentarios”, reveló el cantante, quien conversó con Metro Libre desde Punta Cana, República Dominicana.

Aseguró que antes de que finalice el año visitará el Istmo y que prepara un show para enero de 2018. Además, bajo su sello disquero está colaborando con talento panameño, considera que lo “hacen brutal”.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas