Una historia de esperanza, amor y fe

“Lo que de verdad importa” es la segunda cinta del productor y director Paco Arango, la cual cuenta la vida de Alec (Oliver Jackson Cohen), un reparador eléctrico, que luego de varios problemas económicos decide mudarse de Londres a Nueva Escocia, en Canadá, y cuya vida da un giro completo cuando la gente de su nuevo hogar lo confunde con un sanador milagroso.

En este sitio se encuentra con “Cecilia” (Camilla Luddington) la veterinaria del pueblo, y “Abigail” (Kaitlyn Bernard), una adolescente enferma de cáncer terminal, quienes serán fundamentales para que Alec decida cambiar el rumbo de su vida.

El filme, que estrenará este jueves 31 de agosto, es una película benéfica y altruista, cuyas ganancias se donarán en su totalidad a la fundación Fanlyc, que ayuda a niños con cáncer.

“Todo lo que hacemos es por amor, para ayudar y, sobre todo, por la salud de los niños sin recursos, para que todos aquellos que lo requieran tengan acceso a un tratamiento; y para que muchos más reciban una comida completa”, expresó el cineasta español Paco Arango.

Del director
ML | El cineasta Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, utilizó el dinero de su primer filme para crear una sala de trasplantes en el Hospital Niño Jesús. “Me di cuenta de que con el cine se puede hacer mucho bien”, manifestó.

Redacción Metro Libre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas