Panameños crean app para encontrar y ofrecer empleo

Francisco y Juan Giráldez son dos panameños que decidieron utilizar sus conocimientos para crear una plataforma, que enlaza de una mejor forma, a los empleados con sus potenciales colaboradores.

 “Creemos que existe trabajo y existen profesionales, pero no tienen los mejores canales de comunicación; por eso decidimos desarrollar esta herramienta y aportar algo a la sociedad que sufre por el desempleo, en especial, por aquellos que están cursando estudios, han terminado su universidad o su formación profesional, para que puedan acceder a su primer trabajo de una manera  más fácil”, explica Francisco Giráldez, Director de operaciones de Evo Technolgy, creadora de la app. 

Qué hay de nuevoTargetJob está disponible en App Store y Play Store, al descargarla debes llenar tus datos (edad, nacionalidad, nivel de educación, licencia  para carro, experiencia laboral, referencias que se puedan validar, inquietudes, metas, idiomas y habilidades, etc.) los cuales se pueden actualizar en cualquier momento. 

En el perfil también escoges entre 31 categorías,  las que consideras  mejores oportunidades y el sistema te presentará las opciones de trabajo a las que puedes aplicar.  Mediante mensajería instantánea con los interesados,  empresas podrán chatear  y hacer una entrevista previa en la que pueden compartir fotos, videos  y hasta sostener una conversación.

ingenio

Yalena Ortíz 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @yortiz08755482

Instagram @y.ortiz 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas