Celebrarán los 500 años con educación y artes

La directora ejecutiva del Patronato de Panamá Viejo Julieta de Arango adelantó que el programa de esta entidad para festejar sus 500 años solo se concentrará en brindar conferencias y exposiciones temporales gratuitas, que iniciarán a principios de 2018 y culminarán en 2019.

 

Por el momento, Arango no puede detallar si invitarán a personalidades internacionales o harán fiesta, ya que de eso se encargará el Estado.

Destacó que el 2018 lo iniciarán con la exposición de mapas antiguos  de Panamá y Darién, en Panamá Viejo. Mientras, en octubre tendrán una conferencia sobre la historia marítima entre Panamá  y Perú. Planean llevar  conferencias y exposiciones a provincias  más céntricas del interior para que todos puedan asistir.

Foto: O. González | La directora ejecutiva Julieta de Arango, mientras contaba la historia de Panamá Viejo a estudiantes y público en general.

Conferencia a los más jóvenes

ML | Con el Viernes Cultural, en el Tribunal Electoral se dio inicio el segundo ciclo de conferencias de cultura y patrimonio de Panamá, con la historia de Panamá Viejo, dirigida a estudiantes del Colegio Comercial Bolívar, por parte de Julieta de Arango.

Karoline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas