ATP impulsa alianza para el turismo interno

La Autoridad de Turismo de Panamá incentiva a los panameños a que conozcan los atractivos que ofrece nuestro país  con la idea de que se mantenga o se eleve la ocupación hotelera en todo el territorio nacional, durante la temporada baja que se extenderá hasta noviembre.

 La ATP, la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTUR), agencias de viajes y aerolíneas hicieron esta alianza en la que ofrecen precios accesibles que van del 30% al 50% de descuentos que incluyen pasajes aéreos, estadía, impuestos y desayunos incluidos en los destinos: Playa Venao, Pedasí, El Valle, desde David hasta el Casco Antiguo, Bocas Combo, Portobelo, Boquete, Boca Chica, Volcán y Cerro Punta.

Panamá cuenta con 10 mil habitaciones para hospedaje, los cuales se mantienen con una ocupación entre el 60% y 70%, mientras en la ciudad capital un 40%.PaquetesDesde David hasta Casco Antiguo le costará 299 balboas, en El Valle de Antón recibirá  30% de descuento en sus hoteles favoritos.

Visita Pedasí por 265 balboas que incluye vuelos, restaurantes, Portobelo obtendrá un 40% de descuentos en hoteles, Volcán y Cerro Punta el paseo valdrá en 345 balboas, Playa Venao podrá ir por 265 balboas y a Boquete le saldrá en 299 balboas.

ML100QPEDASEE

Karoline Santana 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas