Golfo de Montijo: paisaje rodeado de hermosas islas

El Golfo de Montijo  situado al Sur de Veraguas es el sitio perfecto para aventurarse a lo natural, ya que a su alrededor tiene  islas a las que llegarás en menos de una hora, que son: Verde, Leones, Gobernadora,  Cébaco, Jicarón y Jicarita.

 La principal actividad de los residentes son la agricultura, pesca y ganadería. La temporada alta es desde noviembre hasta abril y los extranjeros que la visitan son en su mayoría de Chile, Estados Unidos, Canadá y Argentina.

Dirección de MontijoAl llegar a ciudad de Santiago frente al Hotel Piramidal, desvíese tomando la Avenida Central en dirección a la Iglesia Catedral Santiago Apóstol; gire hacia la izquierda en la Calle 2da, después tome la segunda hacia la derecha y llegará a Montijo.

ML 20170811 18 12ph02

ML | Usted no podrá resistirse a los exquisitos platillos del mar.

ML 20170811 18 12ph03

ML| Podrás recorrer durante todo el día las islas que les rodea.

ML 20170811 18 12ph04

ML | Muchos aprovechan para hacer pesca deportiva todo el año.

 

Karoline Santana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas