La muñeca Annabelle recorre cines nacionales

El efecto Annabelle llegó a Panamá de la mano de su segundo filme en solitario “Annabelle: la creación”, el cual estrena el próximo 17 de agosto.Aunque la muñeca original se encuentra en el museo de los esposos Ed y Lorrain Warren, la empresa Warner Bros., tiene diferentes réplicas de este personaje y nuestro país no ha escapado a su “espantoso” tour.

Los encargados de llevarla a recorrer los diferentes cines de la ciudad capital revelaron que ha causado “shock” a los que la ven por primera vez, tanto que a algunos les han tenido que dar a oler alcohol para pasar el susto o angustia que les provoca.

 

Explican que la muñeca original es de trapo con un aspecto inocente, pero la que emplearon para el filme es de plástico, con los ojos de cristal y atuendo de la época, totalmente diferente al que porta la que está encerrada en una urna de cristal en Connecticut, Estados Unidos.El lunes estuvo en Albrook Mall y esta noche la podrán encontrar en el centro El Dorado, en Tumba Muerto.

Foto: O. González

Zulema Emanuel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter/Instagram@zulemaemanuel 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas