Caminata cancer octubre

‘Y Dios estuvo allí’, un mensaje de fe

Sentir la presencia de Dios es algo que muchas personas han experimentado, pero muy poco se habla de ello, por eso la periodista Yadira Roquebert hizo una investigación para publicar algunas de estas fascinantes anécdotas que recoge en el libro “Y Dios estuvo allí”.

Cuenta que esta obra sale a la luz después de dos años de investigación. Asegura que la inspiración le llegó cuando estuvo hospitalizada por varios meses, luego que sufriera complicaciones cardiacas.Rod Carew,  el padre David Cosca, Glenn Díaz, el niño Jayson y la pintora Sheila Lizacz, quien dio la foto para la portada del libro, son algunos de los 28 personajes que cuentan cómo sintieron la presencia del Creador.

 

“Surge como un compromiso de vida que va enlazado a una fundación que está en formación, ‘Corazones que laten’, para ayudar a pacientes”, contó. En la feria lo presentará en el salón Bejuco, el 15 de agosto y en Trenzado Lagunilla, el 19 a las 8:00 p.m.

Foto: O. González

Zulema Emanuel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter/Instagram@zulemaemanuel 

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas