Vida y Cultura

EFE| La mezcla en tejidos, colores y estampados ha sido la tónica principal de la colección que Gucci ha llevado hoy a Milán para inaugurar la Semana de la Moda femenina, en la que hasta el próximo 25 de septiembre firmas internacionales presentarán sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano.

En esta ocasión, el director creativo de la firma, Alessandro Michele, ha apostado por una colección de prendas "hipnóticas", tal y como él mismo las ha descrito, piezas que no dejan indiferente a nadie y que demuestran que en la moda el juego del todo vale es posible.

 

Imprimir Correo electrónico

ML | “Diversidad de voces, premios revelación PHotoEspaña” es la exposición que el Centro Cultural de España – Casa del Soldado mostrará en FotoSeptiembre.
Esta interesante muestra se organiza en colaboración con el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, de Madrid, España.

 

Imprimir Correo electrónico

La nueva versión de Turnitin es una herramienta pedagógica para mejorar la escritura de los estudiantes y enriquecer la interacción entre alumnos y educadores que ya se usa en instituciones académicas de Latinoamérica como: La Universidad de Costa Rica, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Universidad Panamericana, México TECSUP, Perú, Universidad EIA, Colombia, entre otras.

 

Imprimir Correo electrónico

AFP | Serie dramática: "The Handmaid's Tale", Serie de comedia: "Veep", Actor, drama: Sterling K. Brown, "This is Us", Actriz, drama: Elisabeth Moss, "The Handmaid's Tale", Actor, comedia: Donald Glover, "Atlanta", Actriz, comedia: Julia Louis-Dreyfus, "Veep", Actor de reparto, drama: John Lithgow, "The Crown", Actriz de reparto, drama: Ann Dowd, "The Handmaid's Tale", Actor de reparto, comedia: Alec Baldwin, "Saturday Night Live", ctriz de reparto, comedia: Kate McKinnon, "Saturday Night Live", Mini-serie: "Big Little Lies", fueron ganadores.

 

Imprimir Correo electrónico

ML | “Muchacho no es gente grande” es una producción de múltiples emociones, de una esencia vital que desnuda el universo masculino con sus códigos, sus puntos de encuentros y desencuentros. El escritor y director de la obra, Benjamín Cohen, profundizó en la amistad, solidaridad y lealtad que exige el nexo de esos compañeros de vida que son los amigos. Asimismo, se adentró en los sueños a futuro, intentos de crecer, amor, deseo y despecho.

 

Imprimir Correo electrónico

Notas relacionadas