Policía Nacional frustra robo en Tocumen
Image is not available

Un grupo de delincuentes se introdujeron a un comercio en Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, haciéndose pasar por clientes, par atacar

Trabajos nocturnos en el corredor de Los Pobres
Image is not available

Los trabajos se realizarán en horario de 10 de la noche a 5 de la mañana. Los mismos consisten en labores de vaciado de concreto del puente de Tierra

Agentes aduaneros retienen dinero no declarado de viajero israelí
Image is not available

El hecho se dio en el área de carriles de dicha terminal aérea, la principal del país, cuando los funcionarios aduaneros procedieron a realizar una segunda

Arrow
Arrow
Slider

 

Retienen mercancía de presunto contrabando que viajaba por encomienda

Pretendiendo esquivar los controles aduaneros que se encuentran a lo largo del territorio nacional, mercancía que se presume sea de contrabando fue retenida por parte de efectivos de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A.), al ser encontrada en el área de equipaje de varios autobuses de la ruta Panamá-Colón sin que nadie se hiciera responsable de la misma.

 

Entre la mercadería que viajaba dentro de bolsas plásticas negras y maletines, se halló cigarrillos de contrabando de la marca Jaisalmer y Gold City, artículos de belleza, carteras de mujer, perfumes de diferentes marcas reconocidas, pastas de dientes, gorras y cajas de botellas de licor.

De igual forma mediante operativo de control que se realiza en la Autopista Alberto Motta y el sector de la “Y” de Chilibre, se retuvo mercancía de dudosa procedencia, ya que los dueños de las mismas (panameños y extranjeros nacionalizados de origen hindú y chino), no contaban con los documentos que acreditaran su tenencia.

El desglose de lo retenido es el siguiente: 142 abrigos, 71 suéteres tipo cuello redondo, 30 suéteres tipo polo y 14 pantalones cortos, todos con el logo de la marca Tommy Hilfiger; 550 covers para celular, 20 covers para tablets, 8 lentes de realidad virtual, 40 botellas de licores de marcas como Ron Abuelo, Tequila Patrón, Ron Malibú, Ron José Cuervo Especial y Ron Courvoisier; 9 bultos de cajas de equipo para taller de mecánica, 2 cajas con 20 unidades led tubo.

En un hecho aislado se le retuvo 7 pacas de cigarrillos de la marca Jaisalmer a una mujer panameña que transportaba la mercancía en su auto tipo sedan. La retención se dio producto de los operativos que se mantienen en la Autopista Panamá-Colón. Por este hecho se giró órdenes al Departamento de Instrucción Sumarial para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico