Slider

 

Sinaproc evalúa inundaciones en Colón
Image is not available

El aumento del nivel del agua dejó como resultado varios locales comerciales afectados, además de vehículos varados en las vías y tráfico detenido en distintos

Gobierno de Panamá debate hoy "hoja de ruta" contra lista negra de UE
Image is not available

"Todavía no vamos a anunciar ningún tipo de medida que afecte la relación con las empresas, con los países y menos a la economía, pero sí en su momento

Un artefacto hace explosión en la Plaza de Times Square de Nueva York
Image is not available

Las autoridades informaron de que una persona se encuentra bajo custodia por causa de este suceso, según medios locales. 

Arrow
Arrow
Slider

 

Migración inició la solicitud de Visa estampada para venezolanos

Cumpliendo con lo estipulado en el Decreto Ejecutivo 473, del 23 de agosto de 2017, el Servicio Nacional de Migración (SNM), a partir del domingo 1 de octubre, solicita visa estampada a los ciudadanos venezolanos que requieran entrar a Panamá.

 La visa estampada es autorizada por tres autoridades. El SNM analiza que las mismas cumplan con los requisitos formales, el Consejo de Seguridad y el Cónsul determinan si procede o no la otorgación del documento.

El proceso para entregar la visa, no es expedito, hay una investigación de seguridad, se ve el arraigo y se pasa una entrevista. Con la visa estampada que será de múltiple entrada por un periodo de 3 años, los venezolanos podrán estar en Panamá  un máximo de 30 días como turistas, y en casos especiales se podrá otorgar una prórroga debidamente justificada hasta 60 días.

Hasta este momento se están dando 30 citas diarias para aplicar por la visa estampada, y las mismas están programadas hasta el 31 de octubre, el Servicio Nacional de Migración, está en capacidad de informar que se han solicitado 840 citas para el trámite.

 

Pin It

Imprimir Correo electrónico