Tejemeneje de 21 de julio de 2017

 

No hay dónde ponerse

En el Casco Antiguo no hay estacionamientos suficientes ni muchas opciones. Lo que sobran son los inspectores colocando multas hasta para guardar, en una cuenta de banco. Ahuyentan al turista nacional e internacional.

El auto fantástico

¿Qué fue lo que pasó con un auto Toyota Sedán cuyas llaves encontraron en la Cinta Costera, cerca de donde estaba estacionado y luego el vehículo apareció medio desmantelado en Pueblo Nuevo? ¿Habrán iniciado una investigación para saber quiénes están involucrados?

Pacific Point y la Torre 400

Los residentes del complejo Pacific Point siguen luchando a pesar que el Municipio de Panamá, el MIVI y el Consejo Municipal se han hecho de la vista gorda. ¿Cuándo pondrán por encima y como prioridad los intereses ciudadanos y su calidad de vida? Ataja eso.

El arroz cambia el color

La Cámara de Comercio y la APEDE cerraron filas con Víctor Watts, luego que la APACH lo expulsó por pedir que se investigue como se pagaron indemnizaciones con la ley 24. El contralor Freddy Humbert tiene la palabra.

Ecologistas se calzan

Los ecologistas preparan una contraofensiva y organizan una movilización tras enterarse que Minera Cerro Quema demandó a uno de ellos, por daños y perjuicios y pide una indemnización que suma los 40,000.

La batalla del puente

Este miércoles, 26 de julio, se realizará un acto organizado por la Revista Los Panameños, CGTP, CNA, MAG, IPEX, CCI y Basta Ya por los 117 años de la heroica batalla del Puente de Calidonia en la guerra de los Mil Días.

Retorna a la política

El empresario y excandidato a alcalde por el PRD, Noel Riande, anunció que tras un año dedicado a temas personales, vuelve al ruedo político con más ímpetu. No reveló si irá a la primaria presidencial o por la alcaldía.

Edición de fin de semana

Los colegas de La Estrella de Panamá anunciaron que los viernes saldrá una edición que circulará, viernes, sábado y domingo. Para capear  efectos de la Lista Clinton será un ejemplar, completo, para  el fin de semana.

Fue poco caballeroso

Los comentarios del diputado Noriel Salerno, cuando debatía acaloradamente con Zulay Rodríguez estuvieron entre lo grosero y poco caballeroso. Lo preocupante es que otros diputados lo aplaudieran y hasta celebraban.

 

Imprimir Correo electrónico