Tejemeneje de 14 de julio de 2017

Nadie la quiere

La Comisión de Asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional es el pato feo de ese organismo  porque ningún diputado se la disputa o la quiere, a diferencia de credenciales y presupuesto, donde todos hacen fila.

En la marcha de ayer

Destacaron en la marcha profamilia de ayer, el periodista Alvarado Alvarado, el abogado Ernesto Cedeño, el alcalde Gerald Cumberbatch, pastores evangélicos y sacerdotes católicos. A los nadie vio  por ningún lado fue a funcionarios o a diputados, alcaldes o representantes.

Soluciones a medias

A pesar que no han nombrado al nuevo gerente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), quien esté encargado debe tomar medidas para reducir los tranques diarios porque no es correcto que cobren las mismas tarifas cada vez que hay un botellón.

Demandan a Constantino

Los actuales líderes de la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí (APACH) van contra Constantino Aparicio porque los acusó de triquiñuelas con las indemnizaciones de la Ley 24. El asunto se hincha feo.

Kique tiene su canto

Por los lados del distrito de Chame y del partido PRD, el que se lamenta es Quike “El eterno” Flores porque parece que no le hicieron caso y lo dejaron por fuera de la Comisión Política,  estrutura política muy importante.

¿Y la justicia dónde está?

Un taxista trató de acuchillar a un peatón en David y un “ayudante” de un conductor de un diáblo verde blandió un cuchillo y amenazó a un chofer de un metrobús. Hay varios delitos graves y no pasa nada. Hay que actuar.

Muy mal para Roinier

La actitud del abogado Roinier Ortiz hacia la exdiputada y exministra Balbina Herrera en la televisión, no fue del agrado nacional. Fue descortés y hasta ofensivo, en  vez de argumentar  la inocencia de su cliente principal.

Preguntan por el Capsi

¿Será responsabilidad del Taquillero taiwanés o del ministro calendario? No se sabe bien, pero el Capsi de Soná en Veraguas ya tiene los enfermos pero todavía está en lista de espera. Urge tomar una sabia decisión.

El Tigre de Los Amarillos

La comunidad del Tigre de Los Amarillos, en Soná de Veraguas, cumple tres años de tener cuatro paredes a solas conmigo. Ni mayo ni junio, a ver si julio cumple con las promesas de salud ¿Hasta cuándo la procesión?

 

 

 

 

 

Imprimir Correo electrónico